Conecta con nosotros

Una mujer tuvo durante una semana varios trozos de palillo en la nariz sin saberlo

Internacional

Una mujer tuvo durante una semana varios trozos de palillo en la nariz sin saberlo




Una mujer de Taiwán (China) de 29 años tuvo sin saberlo dos fragmentos de palillos para comer de 3,5 y 5 centímetros incrustados en los senos nasales durante una semana tras una violenta pelea con su hermana.

Según un informe sobre el caso, publicado en The Journal of Emergency Medicine, la mujer fue atacada por su hermana con palillos de plástico y madera mientras cenaban juntas. Después de la pelea, la mujer acudió a urgencias con una leve hemorragia nasal e hinchazón en el ojo izquierdo.

Una mujer sufrió dolores en su nariz durante 37 años (y una prueba PCR de coronavirus reveló la verdadera razón)
Los médicos vieron que tenía dos pequeños cortes bajo el ojo y en la nariz, pero una radiografía no mostró nada inusual. Una semana después, la paciente se dio cuenta de que «faltaban algunas partes de los palillos utilizados en el ataque» y creyó ver un objeto gris dentro de su nariz.

Entonces volvió a acudir a un hospital, donde una tomografía computarizada confirmó la presencia de dos trozos de palillo incrustados en su tabique nasal. Para que pudieran extraérselos, la mujer tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Internacional

To Top