Conecta con nosotros

Rescatan a bañista con síndrome de inmersión en la playa del Pedruchillo, San Javier

San Javier

Rescatan a bañista con síndrome de inmersión en la playa del Pedruchillo, San Javier




Eran las 19:25 horas de la pasada tarde de este jueves, cuando socorristas del Plan Copla de Protección Civil de San Javier, han tenido que intervenir para sacar del agua a un hombre en dificultades cuando se bañaba en la playa del Pedruchillo, la Manga del Mar Menor, término municipal de San Javier.

En el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia se ha recibido el aviso del puesto de vigilancia del Plan Copla en la playa del Pedruchillo. Al mismo tiempo, el Médico Coordinador 061 ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia, y una ambulancia asistencial. También ha intervenido una dotación de P. Local de San Javier.

Una vez que el afectado ha sido atendido y estabilizado por los sanitarios del 061, un hombre de 76 años de edad, el facultativo de la UME ha informado que lo trasladan al Hospital Santa Lucía de Cartagena con síndrome de inmersión, solicitando aviso de ingreso urgente en la UCI.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top