Conecta con nosotros

Dos detenidos por intento de robo de un ciclomotor en Lorca

Lorca

Dos detenidos por intento de robo de un ciclomotor en Lorca




El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado este lunes que “en la madrugada del pasado sábado se recibió aviso de robo en curso de ciclomotor en una calle del barrio de San Cristóbal, donde dos jóvenes se encontraban forzando el bloqueo de una motocicleta, la cual estaban trasladando por la calle”.

José Luis Ruiz Guillén ha explicado que “hasta el lugar se desplazaron inmediatamente efectivos que observaron a dos jóvenes manipulando un ciclomotor, los cuales al percatarse de la presencia policial uno de ellos emprende huida a pie siendo interceptado en las inmediaciones cuando se escondía en zona de arbustos, y el otro individuo en el mismo lugar de los hechos”.

Ruiz Guillén ha añadido que “en una primera inspección se comprobó que el ciclomotor presentaba signos de fuerza en la llave de arranque, por lo que se localizó al titular del ciclomotor quien se presentó en el lugar de los hechos indicando a los agentes el lugar donde se encontraba el ciclomotor, así como que le habían roto el sistema de bloqueo al mismo. Igualmente se identifica a un testigo de los hechos que explica a los agentes lo sucedido y observado. En el lugar de los hechos se personó también una patrulla de Policía Nacional que prestó apoyo a los actuantes hasta finalizar la intervención”.

El edil de Seguridad Ciudadana ha señalado que “por tales motivos se procedió a la detención de ambos individuos por un presunto delito de robo con fuerza en grado de tentativa y a su posterior traslado a la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía para su comparecencia”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top