Conecta con nosotros

Así es la “Ruta de las Estrellas” de Puerto Lumbreras organizada para este viernes

Deportes

Así es la “Ruta de las Estrellas” de Puerto Lumbreras organizada para este viernes




  • La actividad, totalmente gratuita, cuenta con un recorrido de unos 9 km. y es apta para personas de cualquier edad y condición física

  • Al finalizar la misma, los participantes disfrutarán de una limonada

Martes 20 de julio de 2021. El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, junto a la Asociación de Ocio y Deporte en la Naturaleza Silybum, organiza la tercera edición de la denominada “ruta de las estrellas”. Una salida senderista nocturna de carácter gratuito, organizada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en colaboración con la Asociación de Ocio y Deporte en la Naturaleza Silybum. Una cita que pueden disfrutar lumbrerenses y visitantes de todas las edades y forma física (dificultad media-baja), aunque no apta para carritos, que se llevará a cabo con todas las medidas de prevención frente a la COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias, y en grupos de 20 personas junto a un monitor por cada grupo. Transcurrirá a través de en un recorrido de unos 9 kilómetros, partiendo a las 21:30 horas desde Los Caños, junto a la Rambla de Nogalte, y atravesando ramblas, sendas y barrancos. Los participantes recorrerán el entorno de la Rambla de Nogalte y Barranco Marco Rosa. A mitad de camino se hará un descanso y se apagarán los frontales y linternas para ver las estrellas, además de repostar agua. A la llegada, que tendrá lugar en el Parque Reina Sofía, todos los asistentes disfrutarán de una limonada ofrecida desde la Concejalía de Actividad Física y Deportes.

Los interesados pueden inscribirse de forma totalmente gratuita contactando en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas en el teléfono 652 902 282. Además, el mismo viernes también se podrán inscribir en el mismo punto de salida. Es necesario llevar agua, ropa de montaña y linterna. “Seguimos fomentando la actividad física y el ocio en familia con esta atractiva y divertida ruta senderista, que forma parte también de nuestra programación de actividades dentro del Nogalte Cultural 2021, y que el pasado año no pudimos celebrar a consecuencia de la situación sanitaria. Gracias a la Asociación Silybum por su implicación y su esfuerzo para ayudarnos una vez más a organizar esta actividad, que a buen seguro será un gran éxito de participación como en las ediciones anteriores”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top