Conecta con nosotros

El Festival Viva Lorca continúa este fin de semana con las actuaciones de Comandante Lara, Ladilla Rusa y Noche Sabinera

Puerto Lumbreras

El Festival Viva Lorca continúa este fin de semana con las actuaciones de Comandante Lara, Ladilla Rusa y Noche Sabinera

El Festival Viva Lorca 2021 continúa el próximo fin de semana con la actuación humorística de Comandante Lara y los conciertos de Ladilla Rusa y Noche Sabinera

Las entradas para Comandante Lara están agotadas y para el resto de espectáculos, integrados en la programación del Festival, pueden adquirirse de forma online través de la página web www.compralaentrada.com y, de forma física, en la tienda Carlin Pop.

20 de julio de 2021. El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha destacado los conciertos del próximo fin de semana correspondientes al Festival Viva Lorca 2021.

Ponce ha adelantado que “la Plaza de España volverá a acoger este próximo fin de semana podremos disfrutar de tres nuevos espectáculos programados dentro del festival. El humor de Comandante Lara & Cía llegará el viernes, 23 de julio, y el sábado será el turno de la divertida banda de electropop y rumba catalana Ladilla Rusa con su tema estrella ‘Macaulay Culkin’, ambas actuaciones comenzarán a las 22:00 horas con apertura de puertas a partir de las 20:00 horas”.

“Y ya el domingo, 25 de julio, disfrutaremos de las mejores versiones de las canciones del gran Joaquín Sabina con la actuación de Noche Sabinera, a las 21:00 horas con apertura de puertas a las 19:00 horas”.

El edil ha indicado que “el pasado fin de semana pudimos disfrutar de dos nuevos conciertos correspondientes al Festival Viva Lorca 2021. Concretamente, el viernes 16 de julio el flamenco rock del Canijo de Jerez llenó de alegría y color una Plaza de España que vibró ante canciones tan famosas como ‘Hola, buenos días’, ‘La primavera trompetera’, El aire de la calle’ o ‘La niña de la palmera’”.

“Asimismo, el sábado tuvo lugar el concierto del grupo vallisoletano de rock Celtas Cortos. Las canciones ‘20 de abril’, ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Tranquilo majete’ nos transportaron del verano de 2021 al de 1990 con sus simpáticas melodías y sus acordes de folk”.

Ponce Díaz ha explicado que “la programación del Festival continuará con los conciertos de Bombai, el 17 de septiembre; Shinova, el 18 de septiembre; Paco Candela el 23 de septiembre; Miss Caffeina, el 24 de septiembre y La Pegatina, el 25 de septiembre”.

El concejal de Festejos ha recordado que “las entradas para los espectáculos integrados en la programación del Festival Viva Lorca 2021 pueden adquirirse, de forma online, través de la página web www.compralaentrada.com y, de forma física, en la tienda Carlin Pop, situada en la calle Pío XII de Lorca”.

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que “el comportamiento de los asistentes a los conciertos está siendo ejemplar y, por ello, esperamos que sigan actuando de forma responsable y siguiendo todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para el desarrollo de espectáculos públicos y que indican la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, así como mantenerse en todo momento en las localidades asignadas y esperar a que la organización indique el turno de salida para evitar aglomeraciones una vez finalice el evento”.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Puerto Lumbreras

To Top