Conecta con nosotros

Un detenido por trafico de drogas muerde a un policía en el brazo en Alicante

Alicante

Un detenido por trafico de drogas muerde a un policía en el brazo en Alicante




Agentes de la Policía Local de Alicante han detenido a un hombre de 50 años en la calle Lugo por un presunto delito de tráfico de drogas, puesto que le fue intervenido un total de 97,5 gramos de cocaína, que llevaba oculta, y 185 euros en billetes.

Asimismo, el acusado mordió en el brazo al policía cuando se disponía a ponerle los grilletes para introducirlo en el vehículo policial. El detenido ha quedado a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública y tenencia de estupefacientes, así como atentado a la autoridad, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Los hechos ocurrieron hacia las 18.55 horas de ayer miércoles cuando los agentes dieron el alto a un vehículo que era sospechoso tras una investigación policial por estar relacionado con presuntos delitos contra la salud pública llevados a cabo en un supuesto punto de trapicheo y menudeo de drogas.

Por ello, los agentes interceptaron el vehículo para identificar a los ocupantes. En ese momento, encontraron restos de marihuana y cocaína, motivo por el cual se procedió a una inspección del turismo en la que se localizó dinero en efectivo fraccionado en billetes pequeños, un blíster, así como sustancia pulverulenta que fue identificada por su propietario como cocaína con un peso cercano a los cien gramos.

Fue entonces cuando la persona adoptó una actitud agresiva e, incluso, llegó a morder en el brazo a uno de los policías, al que ocasionó lesiones, cuando iba a ser detenido.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Alicante

To Top