Conecta con nosotros

Reparación móviles Murcia

Últimas Noticias

Reparación móviles Murcia

Cualquier persona, a día de hoy, tiene en su propiedad un teléfono móvil. Lo que en sus inicios parecía un invento inútil sin futuro se ha convertido en algo indispensable para el ciudadano medio de la sociedad actual, cosa que podemos ver si salimos a la calle y echamos un vistazo a las manos de nuestros vecinos. Por esta sencilla razón, y porque no son precisamente baratos, debemos cuidarlos lo máximo posible para evitar roturas. No obstante, a veces no podemos controlar que se rompan, y para eso están los negocios de reparación de móviles.

Reparación de móviles en Murcia

En este artículo, nos centraremos únicamente en la Región de Murcia. Aquí contamos, por suerte, con expertos en la materia. Si buscamos negocios de Reparación móviles Murcia, una de las mejores opciones es Quo Telecom, un veterano del sector que lleva más de 45000 terminales reparados a sus espaldas desde 2010. Quo Telecom ofrece reparaciones de móviles y tablets, liderando el sector, pero destacan por su extrema rapidez. Si disponen del repuesto necesario para la reparación, no tardarán más de 30 minutos.

Además, Quo Telecom ofrece un servicio de reparación en toda España, no solo en Murcia. Por la módica cantidad de 12 euros, recogen tu teléfono en casa y te lo devuelven reparado. Esto quiere decir que se puede disfrutar de la experiencia y la confianza de Quo Telecom incluso si vivimos en la otra punta de España, por un precio que está más que justificado. La empresa tiene un 4,6/5 de media en las casi 500 reseñas de Google, lo que demuestra cómo de satisfechos quedan sus clientes.

Vemos que Reparar movil Murcia es bien fácil si sabemos dónde debemos dirigirnos. No obstante, aún no hemos hablado de los diferentes tipos de reparaciones que ofrece Quo Telecom. Por supuesto, no hacen distinciones entre marcas y son capaces de reparar tu dispositivo ya venga de China, Alemania o Estados Unidos, y tanto si es un smartphone o una tablet.

¿Qué reparaciones ofrece Quo Telecom?

Entrando en operaciones más concretas, llevan a cabo reparaciones de cristales táctiles, conectores de carga, pantallas completas, placas base, circuitos y terminales mojados, soldaduras de lector de Sim y conectores Micro USB. Por si esto fuera poco, tienen un servicio que consiste en solucionar los fallos ocasionados porque nuestro teléfono o tablet se mojen, utilizando las últimas tecnologías.

También venden baterías de todo tipo de marcas y modelos para reemplazarlas si la nuestra no funciona bien o sufre algún tipo de daño. Así, nuestro dispositivo podrá tener una vida más larga y evitaremos tener que comprar otro terminal si el nuestro funciona perfectamente excepto por la batería.

En resumen, Quo Telecom es un negocio que lleva a cabo reparaciones express de móviles y tablets en Murcia y en el resto de España mediante un servicio de recogida a domicilio. Cuentan con una amplia experiencia en el sector y con cientos de reseñas positivas que avalan su reputación.

Podemos encontrar las tiendas de Quo Telecom en las siguientes direcciones:

Reparación Móviles Murcia – Quo Telecom

Calle Cartagena, 10, 30002 Murcia

968 02 46 79

 

Reparar Movil Murcia – Quo Telecom

Calle Almohajar, 6, 30002 Murcia

609 10 45 94

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top