Conecta con nosotros

Así es la gran zona de ocio que se construirá en la pedanía lorquina de La Campana

Lorca

Así es la gran zona de ocio que se construirá en la pedanía lorquina de La Campana

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado de los trabajos que se están desarrollando en la pedanía de La Campana para la construcción de una gran zona de ocio que entre otros contará con un parque y pista multiusos.




Navarro ha explicado que “avanzan a buen ritmo los trabajos para la creación de esta gran zona de ocio en la pedanía de La Campana, trabajos que se están llevando a cabo sobre una parcela de 5.130 metros cuadrados”.

El edil ha detallado que “en esta gran zona de esparcimiento y práctica deportiva contará con una multiusos de 1.300 metros cuadrados, un parque infantil donde se instalarán juegos y una zona verde donde se plantará arbolado con sistema de riego automatizado, con el objetivo de crear un nuevo pulmón verde y con todos los beneficios que ello conlleva y que, además, contará con juegos biosaludables y mobiliario urbano”.

Navarro Pérez ha señalado que “estos trabajos se están desarrollando en el solar del antiguo campo de fútbol, situado junto al Centro Social de la pedanía, que está siendo adecuado para la creación de esta nueva zona de usos múltiples y donde, en una segunda fase, incorporaremos a este espacio una zona de barbacoa con bancos”.

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías ha recordado que “esta actuación se engloba dentro del Plan de Pedanías puesto en marcha por el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Lorca y el Gobierno Regional”.

Antonio Navarro ha insistido en que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca tenemos el firme compromiso de trabajar en la mejora y el mantenimiento de las infraestructuras de nuestras pedanías, además de la creación de nuevos servicios para garantizar el bienestar de todos los vecinos y vecinas de nuestro municipio y dispongan de zonas de ocio”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top