Conecta con nosotros

La película ‘Yesterday’ pondrá este martes broche final al Cine de Verano en Lorca

Cine

La película ‘Yesterday’ pondrá este martes broche final al Cine de Verano en Lorca

El filme se proyectará, de forma simultánea a partir las 22 horas, en la Plaza Calderón de la Barca y en el Parque de San José y, con ello, finalizará la programación de películas que, un verano más, han vuelto a potenciar la oferta cultural y cinematográfica en Lorca y a dinamizar las noches de los martes.




30 de agosto de 2021. La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la proyección de ‘Yesterday’ la última de las películas incluida dentro de la programación de ‘Verano de Cine 2021’.

Mazuecos ha señalado que “mañana, martes 31 de agosto, llega a su fin la programación ‘Verano de Cine 2021’ y lo hará por todo lo alto, con la proyección de la película ‘Yesterday’, un filme cómico con un toque romántico y fantástico y una banda sonora de excepción, ya que tal y como deja entrever el título, disfrutaremos de canciones de los Beatles”.

La concejala de Cultura ha indicado que “la película cuenta la historia de un músico que lucha por abrirse camino en el complicado mundo de la industria musical y, después de ser atropellado por un autobús durante un apagón global y tras cantar ‘Yesterday’ a sus amigos, se da cuenta de que nadie ha oído hablar de los Beatles y comienza a interpretar sus canciones haciéndolas pasar por suyas”.

“El filme tiene un reparto excepcional puesto que cuenta con actores de la talla de Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, James Corden y el propio Ed Sheeran de los que podremos disfrutar, como es habitual, de forma simultánea mañana, a partir de las 22 horas, en la Plaza Calderón de la Barca y en el Parque de San José”.

La edil ha animado “a lorquinos y visitantes a disfrutar de esta última proyección enmarcada dentro de la programación de ‘Verano de Cine 2021’ organizada a través de la Concejalía de Cultura de Lorca”.

María Ángeles Mazuecos ha insistido en que “la organización de este evento cumple con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, siendo obligatorio en todo momento el uso de mascarilla y habiendo sido previamente desinfectados los asientos y dispuestos respetando la distancia de seguridad entre los asistentes”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top