Conecta con nosotros

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en Yecla

Yecla

Tres heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos este viernes en Yecla




El primero de ellos, tenía  lugar a las 18:41 horas, donde dos personas han resultado heridas al volcar el vehículo que conducían en la Avda. San Pablo (circunvalación) de Yecla, quedando el vehículo boca abajo, con sus dos ocupantes en el interior.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), P. Local de Yecla y dos ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Sanitarios informaban que atendían a dos hombres de 50 y 42 años de edad respectivamente, policontusionados, trasladandolos al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.

El Segundo accidente del día en el municipio del altiplano, ocurría a las 19:34 horas, cuando un ciclista resultaba herido, con T.C.E. sin perdida de conocimiento, al ser atropellado por un turismo en la Avda. de San Pablo (circunvalación) de Yecla.

Hasta el lugar se han desplazaron Policías Local de Yecla y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Una vez atendido el ciclista herido, un joven de 16 años de edad, lo han trasladado consciente al Hospital Virgen del Castillo de Yecla.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top