Conecta con nosotros

Decretan prisión sin fianza para el acusado de matar al hijo de su pareja en Cartagena

Cartagena

Decretan prisión sin fianza para el acusado de matar al hijo de su pareja en Cartagena

El titular del juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por matar presuntamente al hijo de su pareja en Cartagena.




Se ha abierto un proceso por un delito homicidio, sin perjuicio de que tras la práctica de más diligencias resulte que los hechos investigados pudieran tipificarse como delito de asesinato, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia (TSJMU) en un comunicado.

El suceso tuvo lugar en la noche del pasado sábado, cuando los Servicios Sanitarios de Emergencia no pudieron salvar al joven, que murió a consecuencia de las heridas tras ser apuñalado en el transcurso de una riña familiar en el Barrio de la Concepción de Cartagena.

El ‘1-1-2’ recibía, a las 23.13 horas, llamadas de vecinos de la calle Virgen del Romero del referido barrio, los cuales informaban de una pelea y gritos en el interior de un domicilio y, posteriormente, de la existencia de una persona gravemente herida por arma blanca.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, quienes solicitaron asistencia sanitaria para dos personas, por lo que acudieron también dos unidades móviles de emergencias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los sanitarios no pudieron salvar a un varón joven, que falleció a consecuencia de las graves heridas recibidas. Una mujer de 38 años, también herida, fue estabilizada y trasladada al Hospital Santa Lucía de Cartagena.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top