Conecta con nosotros

Muere a los 64 años el actor Jordi Rebellón

Cine

Muere a los 64 años el actor Jordi Rebellón




Una triste noticia llena ahora los medios de comunicación y afecta de lleno al mundo de la interpretación. Según ha publicado la revista ¡HOLA! el actor, Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles 8 de septiembre tras haber sufrido ayer un ictus.

Hace seis meses se publicaba el fallecimiento de su madre, de la que se despedía por redes sociales y agradecía la atención sanitaria.

Una noticia que nos ha dejado paralizados porque se desconocía el estado de salud del actor, de hecho no había trascendido el ictus que sufrió en el día de ayer.

Jordi Rebellón, conocida nacionalmente por interpretar un gran papel en la serie ‘Hospital Central’ como Rodolfo Vilches, ha tenido también cabida en otros formatos como Médico de familia, Servir y proteger, Amar es para siempre, Cuéntame o Sin identidad.

A sus 64 años el actor barcelonés había compartido hace poco tiempo en sus redes sociales una imagen con algunos de sus compañeros de ‘Hospital Central’ y eran muchos los seguidores que se volvían locos por ver ese reencuentro con el que tanto tiempo habían soñado: «Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olmedo y Bárbara Muñoz».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top