Conecta con nosotros

El tenis de mesa inaugura los Juegos Deportivos del Guadalentín 2021

Deportes

El tenis de mesa inaugura los Juegos Deportivos del Guadalentín 2021




La mañana del sábado comenzaba con el ‘Open Feria de Lorca’ de tenis de mesa en el Pabellón San José. La concejala de Deportes, Irene Jódar, acompañada del embajador de los Juegos Deportivos del Guadalentín, José García Murcia han querido arropar a los participantes de esta competición, que en esta jornada matutina se disputaban las medallas en las categorías, benjamín, alevín e infantil. Por la tarde lo hacían decenas de palistas en la categoría, veterano y juvenil.

El fin de semana se completa con el domingo 12, dónde se dan cita también palistas de distintos puntos de la geografía española, como Jaén, o de la Región, entre ellos, El Palmar, Cartagena, Puente Tocinos o Totana. Esta cita, que organiza la sección de Tenis de mesa de Eliocroca, estará reservada para el campeonato absoluto y para las féminas.

Este domingo, en el San José, se podrá ver una competición de alto nivel con deportistas de la División de Honor e incluso de Superdivisión, con la participación de Javier Soria.

Esta cita ya es un clásico de los Juegos, albergando a grandes palistas y a futuras promesas, en esta edición un total de 85 participantes en distintas categorías. Tras la suspensión de la edición en 2020, por la pandemia, este año 2021ha vuelto con energías renovadas y con los protocolos y medidas sanitarias para que podamos disfrutar del deporte seguro.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top