Conecta con nosotros

194 orientadores se dieron cita el domingo en el Pantano de Puentes dentro de los JDG

Deportes

194 orientadores se dieron cita el domingo en el Pantano de Puentes dentro de los JDG




Este domingo, el Pantano de Puentes acogió una jornada de la Liga Regional de Orientación que comenzó a las 9.30 horas y que reunió a 194 orientadores en las distintas categorías, y que consolida este tipo de pruebas aún más gracias a la labor desarrollada por el Club Lorca-O que es quien organiza la prueba, ésta en concreto, enmarcada dentro de la XLII de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

Entre las 9.30 y las 11.30 se dieron las salidas en las distintas categorías, incluyendo las populares, realizándose carreras que abarcaban desde los 1,9 kilómetros y 45 metros de desnivel para el Open Amarillo hasta los 5,2 kms. y 215 metros de desnivel para la categoría M21A en la que los corredores tenían que pasar por 22 controles.

En la categoría élite de esta prueba, la M21-A ha ganado Ginés Sánchez Miras ( Totana -0), el segundo lugar ha sido para David Corbalán Vázquez (Lorca-O) y tercer lugar para Mario Blázquez Lorente (Las Torres de Co Malv). En categoría F21-A, la victoria ha sido para Alba Martínez Ibañez ( Totana-O), y segunda y tercera para Rosa Sánchez Bishop y María Molino Castillo también del Totana-O.

Una vez más Lorca cumple con su cita con la orientación, en un paraje único en el que los orientadores pudieron disfrutar de un atractivo recorrido y diferente al que se hizo en las últimas ediciones.

Los resultados completos de esta prueba de la Liga Regional O-Pie 2021 se pueden consultar en www.control200.com.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top