Conecta con nosotros

Éxito en la primera quedada yoguista de los Juegos Deportivos del Guadalentín 2021

Lorca

Éxito en la primera quedada yoguista de los Juegos Deportivos del Guadalentín 2021




El Calvario de Lorca acogía ayer una quedada yoguista en un entorno único y acogedor. Alrededor de cuarenta personas, de distintas edades, se dieron cita en este lugar de gran encanto, para participar en una de las actividades de esta 42 edición de los Juegos Deportivos del Guadalentín.

La sesión estuvo dirigida por Marisa Alcaraz especialista en yoga con gran experiencia, su sola presencia transmite paz, calma y armonía. Fue capaz de que las allí congregadas quedaran rendidas con esta actividad. La paz y tranquilidad que reinaba en la zona, además del marco incomparable hicieron que todos los ejercicios tuvieron un plus en la práctica del yoga.

Cada vez son más personas las que se acercan a esta actividad que tiene grandes beneficios, para la mente y el cuerpo. Si se practica de forma regular el yoga aporta beneficios a nivel físico, mental y emocional. Incluso basta dedicar diez minutos al día antes de acostarnos para que mejoren nuestros hábitos de sueño. Mejora la respiración, refuerza el sistema inmunológico, aumenta la flexibilidad, mejora el equilibrio, fortalece músculos y huesos, y equilibra el sistema nervioso, entre otras muchas cosas.

La concejala de Deportes, Irene Jódar no quiso perderse esta actividad que se inició en los Juegos Deportivos de 2019, y que se ha vuelto a incluir por sus beneficios y el éxito que va en aumento.

El único requisito que se les pedía a los asistentes era llevar un protector, una toalla y ropa cómoda. Desde la organización se obsequió con una camiseta conmemorativa de los Juegos, y agua tras el esfuerzo.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top