Conecta con nosotros

La pista de atletismo ‘Úrsula Ruiz’ se llena de deporte y entusiasmo en la jornada “Citius, Altius, Fortius”

Deportes

La pista de atletismo ‘Úrsula Ruiz’ se llena de deporte y entusiasmo en la jornada “Citius, Altius, Fortius”

Es el segundo año, tras la edición de 2019, que la sección de atletismo, de la Asociación Deportiva Eliocroca, apuesta por esta jornada, dinámica, familiar, divertida y de competición, en los Juegos Deportivos del Guadalentín




30/09/2021 La pista de atletismo ‘Úrsula Ruiz’, del Complejo Deportivo, Ginés Antonio Vidal de la Torrecilla, celebró una jornada popular en la que la participación fue muy heterogénea, niños, jóvenes y adultos, que bien individualmente, en equipos o en familia disfrutaron de las distintas pruebas que la sección de Atletismo de Eliocroca, preparo con esmero, capitaneadas por Úrsula Ruiz, la atleta más insigne del municipio y cuyo nombre recibe esta instalación municipal, digna de cualquier gran ciudad y con grandes posibilidades.

Desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, del pasado domingo, alrededor de 70 personas, participaron en esta actividad, de los Juegos Deportivos del Guadalentín. Una jornada, popular y diferente en la que se podía participar haciendo, 1 milla en pista, triatlón, relevo 4×100 m mixto y carrera de obstáculos por equipos.

Un aliciente para los participantes fue estar mano a mano con Úrsula Ruiz, muchos ya la conocen porque siguen sus consejos e instrucciones, en la Escuela de atletismo de la A.D Eliocroca, y es un referente para ellos, para los demás, un lujo compartir tiempo con una deportista de élite que vuelve a su tierra, y se ilusiona con pruebas como esta. Gracias a la organización de los Juegos y a la sección de Atletismo de Eliocroca, la jornada se pudo calificar de exitosa.

Ahora solo queda esperar, un año más, para poder disfrutar de esta actividad, y que en la siguiente edición se sume mucha gente más, porque es una jornada muy variada, dinámica y se puede hacer en familia o con amigos.

Los resultados de todas las pruebas se pueden ver en: deportes.lorca.es




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top