Conecta con nosotros

Arrestado por atracar tres gasolineras y un supermercado en Murcia a punta de cuchillo

Murcia

Arrestado por atracar tres gasolineras y un supermercado en Murcia a punta de cuchillo




La Policía Nacional ha detenido a un varón de 27 años y nacionalidad española como presunto autor de cuatro robos con violencia o intimidación, con empleo de arma blanca, en gasolineras de Murcia y Molina de Segura y en un supermercado de la pedanía murciana de Puente Tocinos, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El presunto autor de los hechos ha sido identificado por los investigadores de la Comisaría de Distrito del Carmen, tras visualizar las imágenes de cámaras de videograbación y realizar inspecciones oculares en el lugar donde tuvieron lugar los atracos, entre otras actuaciones.

Según se desprende de la investigación, el criminal amenazaba a las empleadas con un cuchillo y sustraía el dinero de la caja registradora. En dos de los robos en gasolineras el ladrón vestía gorra gris, camiseta de la Selección Española de Fútbol y portaba mascarilla y gafas negras.

En la actuación policial intervinieron además agentes de la Comisaría de Distrito Norte ‘San Andrés’ y de la Comisaría de Molina de Segura.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top