Conecta con nosotros

Alegría en el torneo de fútbol sala adaptado ‘Apandis’ de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Deportes

Alegría en el torneo de fútbol sala adaptado ‘Apandis’ de los Juegos Deportivos del Guadalentín

Tras las restricciones a causa de la pandemia, este evento deportivo, ha sido el primero en el que han podido participar dos centros diferentes, en este caso, el anfitrión de Lorca y el del Centro de Día, José Moya, de Totana.




08/10/2021 Las mini olimpiadas del Guadalentín apuestan, nuevamente, por el deporte inclusivo. Este martes 5 de octubre se celebraba la VIII edición del torneo de fútbol sala adaptado ‘Apandis’, incluido en los XLII Juegos Deportivos del Guadalentín. El equipos anfitrión de Apandis, se enfrentaba al equipo de Totana, del centro José Moyá.

Un evento amistoso muy esperado, ya que desde 2019, no se ha vuelto a celebrar a consecuencia de la pandemia de COVID 19. Además, este era el primer evento inter centros, aunque por prevención solo se pudo realizar con un solo centro de fuera, en este caso con el de los compañeros de la vecina localidad, de Totana.

Los jugadores de Apandis se impusieron al equipo visitante, aunque eso solo es anecdótico, ya que esta actividad vino como un soplo de aire fresco, para los ilusionados deportistas, que recibieron a las concejalas de Deporte y Servicios Sociales, Irene Jódar y María Dolores Chumillas con mucha alegría y entusiasmo.

Los dos equipos, recibieron las medallas conmemorativas de los Juegos Deportivos del Guadalentín, unas de oro y otras de plata, y se fueron con la convicción de repetir en la siguiente edición.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top