Conecta con nosotros

Agreden de gravedad a un hombre de 50 años en El Esparragal, Murcia

Murcia

Agreden de gravedad a un hombre de 50 años en El Esparragal, Murcia




Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a un hombre que había resultado herido muy grave tras ser agredido en una riña ocurrida la pasada tarde de domingo, día 10 de octubre de 2021  en la pedanía murciana de El Esparragal.

El 1-1-2 recibía, a las 17.38 horas, llamadas informando de que un hombre yacía en el suelo después de ocurrir una pelea y huir los agresores. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil y hasta 3 ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ya que, en principio, se hablaba de más personas heridas. A la llegada de los servicios de emergencia se confirmaba la existencia de un hombre malherido para el que se solicitaba asistencia sanitaria.

El herido (varón, 50 años) fue estabilizado por los sanitarios del 061 y trasladado por una Unidad Móvil de Emergencias al hospital «Virgen de la Arrixaca» de Murcia para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos con traumatismo craneoencefálico.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top