Conecta con nosotros

VOX Lorca denuncia actos vandálicos en su oficina en el barrio de San Cristóbal

Lorca

VOX Lorca denuncia actos vandálicos en su oficina en el barrio de San Cristóbal

Lorca 18/10/2021. La mañana del viernes 15, la puerta de la oficina que VOX Lorca inauguró recientemente en el barrio de San Cristóbal, amaneció con una pintada que decía “fuera del barrio” acompañada del símbolo anarquista.




Carmen Menduiña, portavoz del Grupo Municipal Vox en Lorca “los brigadistas totalitarios no impedirán que sigamos ejerciendo libremente nuestra actividad” así de contundente se ha mostrado la portavoz de la formación en Lorca, en respuesta a las pintadas.

No es la primera vez que la formación sufre ataques de este tipo en Lorca, además de ser algo común en las sedes del partido por todo el país, ataques que crecen en número e intensidad a la misma vez que crecen las expectativas sobre la formación de derechas.

Según Menduiña, estos ataques vienen de “aquellos que odian la libertad” y tienen como objetivo “impedir el libre ejercicio de nuestra función utilizando el miedo y la amenaza”.

Desde VOX Lorca han asegurado que seguirán realizando su actividad con total normalidad en el barrio de San Cristóbal y en todo el municipio, “es evidente que si los enemigos de la libertad quieren que nos vayamos, lo que nosotros haremos será estar más si cabe” “estas personas viven en una realidad paralela, dicen ser defensores de la libertad frente al fascismo, pero se comportan como caciques” ha remarcado Carmen Menduiña.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top