Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras acoge el próximo sábado la prueba que decidirá los títulos regionales de Milla en Ruta 2021

Deportes

Puerto Lumbreras acoge el próximo sábado la prueba que decidirá los títulos regionales de Milla en Ruta 2021

En el evento participarán corredores de todas las categorías, con salida a partir de las 17:00 horas desde la Avenida Pedro García Rubio




Miércoles 20 de octubre de 2021. El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; Juan Rubén Burrueco, ha informado que el municipio acogerá el próximo sábado 23 de octubre a partir de las 17:00 horas el Campeonato de la Región de Murcia de milla en ruta, sobre un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo con salida y meta en la Avenida Pedro García Rubio. Una prueba organizada conjuntamente por la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Club Atletismo Nogalte y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, que decidirá los campeones regionales de la especialidad en el presente año 2021.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes de cada salida, y habrá trofeo y medalla para los tres primeros clasificados de cada categoría, que va desde sub-8 (nacidos/as en 2014 y anteriores) hasta master-70 (mayores de 70 años), incluyendo a corredores federados y populares, y variando las distancias desde los 200 metros para los participantes de la categoría sub-8 y los 400 para los sub-10, hasta la milla (1609 metros) que correrán en el resto de categorías.

El edil de Deportes ha destacado que “Puerto Lumbreras se convierte el próximo sábado en epicentro del atletismo regional, con los mejores especialistas de la modalidad en esta prueba de Milla en Ruta, que además será decisiva para los títulos del presente año. Un evento con el que seguimos apostando por el deporte como elemento dinamizador de nuestro municipio y a la vez como fuente de salud y bienestar personal, y en el que se mezclan los corredores de base y los futuros talentos de la Región de Murcia con los mejores de la temporada”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top