Conecta con nosotros

Calendario laboral 2022 en la Región de Murcia (festivos y puentes)

Región de Murcia

Calendario laboral 2022 en la Región de Murcia (festivos y puentes)

Fuente: EP

Los habitantes de la Región de Murcia tendrán en su calendario laboral para 2022 hasta doce días festivos, además de dos adicionales que establecerá cada municipio.




El 1 de enero (sábado), Año Nuevo, y el 6 de enero (jueves), Epifanía del Señor, serán los dos primeros festivos a nivel nacional presentes en el calendario laboral murciano para 2022. Los demás serán el 14 y 15 de abril, Jueves Santo y Viernes Santo; el 15 de agosto (lunes), Asunción de la Virgen; el 12 de octubre (miércoles), Día de la Hispanidad y Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre (martes), Día de Todos los Santos; el 6 de diciembre (martes), Día de la Constitución Española y el 8 de diciembre (jueves), Día de la Inmaculada Concepción.

En el caso del día de Navidad, que cae en domingo, se trasladará al lunes 26 de diciembre. La misma situación afecta a la Fiesta del Trabajo o Día de los Trabajadores, que tradicionalmente se celebra el 1 de mayo, pero que cae en domingo, por lo que al igual que otras comunidades, la Región de Murcia lo trasladará al día siguiente, el lunes 2 de mayo.

A estos días hay que añadir el 9 de junio (jueves), Día de la Región de Murcia.

Además de estas doce fiestas relacionadas, se celebrarán en cada municipio dos festivos locales que determinan los ayuntamientos murcianos.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top