Conecta con nosotros

Los mejores planes para despedidas de soltero

Últimas Noticias

Los mejores planes para despedidas de soltero

Uno de tus amigos te dice que se va a casar y te encarga la importante misión de ser su padrino o madrina de bodas. Esto implica que estés al frente de la planificación de los preparativos, ser un buen compañero en la aventura de organizar un evento tan importante como lo es la celebración del matrimonio y, desde luego, la despedida de soltero. Sin embargo, no quieres ofrecer alternativas clichés, sino que buscas ideas innovadoras, quieres vivir toda una experiencia, como un paseo en barco, un viaje. ¿Estás listo? Te contaremos tres planes para darle una merecida despedida de la vida de soltero a tu amigo.

¿Por qué se celebra la despedida de soltero?

Las bodas y el surgimiento de sus tradiciones son cosas que se pierden en el tiempo y en la historia. Podemos ver su presencia en la Biblia y en diferentes libros que relatan época a época lo mágico que es unirse a otra persona. Se cree que los egipcios fueron los primeros en celebrar el matrimonio, como una forma de exaltar el amor. Más tarde, se extendió por el mundo, iniciando en Grecia y llegando al Imperio Romano. En su expansión sufrió diferentes mutaciones y por siglos fue utilizada como una estrategía para generar alianzas. 

La tradición de festejar una despedida de la soltería a los novios se cree que inició en Esparta. El principal objetivo era poner a prueba la fidelidad del novio durante la celebración de estas fiestas. En la actualidad, esta costumbre tiene mucho peso, pues hace parte del ritual que supone abandonar el hogar de los padres, la vida desinhibida y compartir unas últimas horas de libertad con familiares y amigos. De ello se han desprendido muchos tipos de despedidas, en las cuales se acogió de forma igualitaria a la mujer. 

Planes para despedida de soltero

  • Despedida en barco: Pasar un buen rato con tus amigos y amigas, disfrutando de las maravillosas vistas de la costa de Almuñécar, suena perfecto, ¿no crees? Alboran Charters ofrece el plan de despedida de soltera y soltero en barco, con bebidas y aperitivos. Tiene una duración aproximada de tres horas y la ruta comprende desde Marina del Este, navegando en dirección a Cantarriján, dentro del Paraje Natural de Maro Cerro Gordo, pasando por la Punta de la Mona, cruzando la bahía de La Herradura hasta llegar a Calaiza, siempre que haya buen clima.
  • Una carrera en motos de agua: A la mayoría de los jóvenes solteros les gusta pasar un día a todo dar con sus mejores amigos, sin ninguna preocupación. También parece el plan perfecto para que acompañes a esa persona a quien aprecias en sus últimas horas antes de casarse. Es una opción con mucha adrenalina y excelentes paisajes que puedes disfrutar si viajas a Almuñécar. Podrás sentirte libre en el mar y sin contar con ningún tipo de licencia, gracias al servicio de Alboran Charters. La empresa brinda el acompañamiento de los mejores profesionales, quienes te enseñan y facilitan un paseo seguro. En cada moto pueden ir dos personas, así que es una escapada perfecta de vacaciones o fin de semana para estar con amigos.
  • Picnic en la playa: Complementa cualquiera de las opciones previas con un picnic o cena posterior. Si tú y tus amigos desean una comida más tranquila, la costa es lo ideal; además, si quieren ir de fiesta, puedes reservar un restaurante o bar cercano y beber un rato para brindar por las últimas horas de soltería. Recuerda crear juegos para hacer la velada más divertida y una noche que siempre recordarán. 

¿Listo para vivir una experiencia única? 

Junto al mar, la vida es más sabrosa. O eso dicen. De lo que no cabe duda es que pasarás unos días increíbles si planificas tu siguiente escapada en Almuñécar. Y, por supuesto, no olvides que Alboran Charters piensa en todo para que disfrutes de una experiencia maravillosa en contacto con la energía del mar. Disfruta al máximo de tu despedida de soltero, cumpleaños o celebraciones en un barco con tripulación incluida. 

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top