Conecta con nosotros

Al hospital dos personas heridas en accidente de tráfico en Yecla

Yecla

Al hospital dos personas heridas en accidente de tráfico en Yecla




Servicios de emergencia han rescatado, atendido y trasladado al hospital a un hombre y una mujer que han
resultado heridos al colisionar el vehículo en el que viajaban con un camión en la carretera RM-424 Yecla-Pinoso, en el término municipal de Yecla.

El 1-1-2 recibía, a las 11.33 horas, llamadas informando del accidente. Los llamantes indicaban que dentro del turismo había personas heridas y atrapadas en su interior. Al lugar acudieron patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

De los implicados, el conductor del camión resultó ileso, así como dos de los cuatro ocupantes del turismo. La persona que viajaba como copiloto del turismo estaba herida (mujer, 74 años), si bien logró salir del vehículo, mientras que los bomberos tuvieron que descarcelar al conductor (varón, 73 años), que sí estaba atrapado. Los sanitarios del 061 atendieron a los dos heridos y los trasladaron al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla. El conductor con heridas graves y la copiloto, menos grave.

Imagen facilitada por los bomberos del CEIS




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Yecla

To Top