Conecta con nosotros

Totana procederá a la retirada de placas a los propietarios de vados que no hayan abonado el pago de la tasa

Totana

Totana procederá a la retirada de placas a los propietarios de vados que no hayan abonado el pago de la tasa




La Concejalía de Tráfico procederá mañana viernes, día 5 de noviembre, a la retirada de placas a los propietarios de vados que no hayan abonado hasta la fecha el pago de la tasa anual correspondiente al año 2021.

Todos los años a mediados de septiembre se elabora una Resolución de Alcaldía para la rescisión de licencias de vado por impago de la tasa anual correspondiente.

La resolución de este año es la 2977/2021 de 16 de septiembre de 2021, en la aparece un listado con los vados que sus titulares-dueños que no han pagado la tasa anual correspondiente en periodo voluntario.

A estos titulares, se les notifica dicha resolución, requiriéndoles el pago a los titulares-deudores, con un plazo para efectuar el pago de la deuda.  Si no es así, en caso del impago y posterior publicación en el BOE, se les rescinde la licencia de vado y la consiguiente retirada de la placa por los servicios municipales.

Una vez acabado con todos los plazos, se constituye una pareja de trabajadores del almacén municipal que junto con el subinspector de la Policía Local responsable de las licencias de vados, se personan en los domicilios donde están esas placas y tras rellenar un acta, se procede a la retirada de estas placas para su posterior destrucción.

Este viernes, a partir de las 8:15 horas, se procederá a la retirada de las que hasta hoy mismo no hayan efectuado el pago correspondiente del año 2021.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top