Conecta con nosotros

Finalizan varias obras de asfaltado y mejoras en pedanías de Lorca

Lorca

Finalizan varias obras de asfaltado y mejoras en pedanías de Lorca

El Ayuntamiento de Lorca finaliza los trabajos de asfaltado y mejora en los caminos de La Condomina y Los Aceites y en el aparcamiento del Consultorio Médico de Tercia




El alcalde de Lorca ha visitado las actuaciones realizadas y ha destacado que “seguimos trabajando con compromiso y siempre en continuo contacto con nuestros vecinos y vecinas para recuperar las infraestructuras y los servicios en nuestras pedanías”.

7 de noviembre de 2021. El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, junto al concejal de Pedanías, Antonio Navarro, han visitado los caminos de La Condomina y Los Aceites y el aparcamiento del Centro Médico de Tercia tras los trabajos de mejora realizados en estos espacios.

Mateos ha explicado que “hemos visitado el Camino de La Condomina para conocer, de primera mano, el resultado de los trabajos de mejora y reasfaltado que hemos realizado desde el Ayuntamiento de Lorca con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos y vecinas las mejores infraestructuras, un reasfaltado que se une al reciente ensanche de esta carretera para lo cual hemos invertido 42.601 euros, trabajos que son la primera fase de mejora que se está realizando y la siguiente fase comenzará con el próximo Plan de Pedanías ”.

El Primer edil ha detallado que “el Camino de La Condomina se encuentra situado en Marchena, un vial de comunicación muy concurrido tanto por los vecinos y vecinas de la pedanía como por vehículos de las empresas agropecuarias situadas en la zona y esta actuación viene a garantizar la seguridad tanto de los conductores profesionales que, a diario, discurren por esta vía como de los propios vecinos”.

Mateos Molina ha explicado que “también hemos intervenido en Tercia, concretamente en el popular Camino de Los Aceites, un camino de tierra que hemos procedido a asfaltar para que nuestras carreteras se encuentren en buen estado y dotar de calidad a un vial que soporta un nivel de tráfico diario bastante elevado”.

El alcalde de Lorca ha indicado que “además de en el Camino de Los Aceites, en la pedanía de Tercia hemos actuado en el aparcamiento del Consultorio Médico. Hemos realizado trabajos de acondicionamiento, el asfaltado del espacio y en los próximos días culminaremos la actuación con el pintado de las marcas viales”.




Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que “desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando con compromiso y siempre en continuo contacto con nuestros vecinos y vecinas para recuperar las infraestructuras y los servicios en nuestras pedanías, atendiendo históricas demandas y con el objetivo de devolver la importancia y la potencialidad a nuestras pedanías”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top