Lorca
Ruiz Guillén tacha de “cinismo brutal” al PP por sus declaraciones sobre los afectados por las inundaciones
Guillén: “El gran trabajo que está realizando el PSOE permite el avance de la tramitación de la construcción de las presas de Béjar, Torrecilla y Nogalte”.
El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, lucha por conseguir las mejores infraestructuras hidráulicas gobierne quien gobierne mientras que el PP vuelve al cinismo de exigir cosas todo aquello que se negó a realizar cuando gobernaba e, incluso, a las que el señor Gil Jódar se opuso siendo Senador.
El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha tachado de “cinismo brutal” el hecho de que “el Partido Popular de Lorca exija, ahora, unas actuaciones que no exigió cuando gobernaba en Lorca, en Murcia y en Madrid”.
José Luis Ruiz Guillén ha recordado que “ya se han iniciado los trámites para la construcción de las presas de Béjar, Torrecilla y Nogalte, estando la tramitación de la construcción de la rambla de Béjar y el canal de evacuación en un estado más avanzado”.
Ruiz Guillén ha lamentado que “el Partido Popular de Lorca dejara los brazos caídos durante sus 12 años de gobierno municipal y ahora realice declaraciones de este tipo y, todo ello, sin tener autoridad moral alguna para exigir puesto que durante todos sus años de gobierno sometió esta temática al profundo abandono pero es que, además, viene a hacerlo aprovechando unas circunstancias muy delicadas ya que hay vidas y propiedades en juego”.
El edil ha recordado “el largo historial que el Partido Popular tiene a la hora de oponerse al progreso de Lorca, sin ir más lejos cuando en el Congreso de los Diputados, en 2015, el PP, este partido al que ahora se le llena la boca para pedir actuaciones, votó en contra de las enmiendas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado que recogían las partidas necesarias para obras hidráulicas, por lo que la postura del Partido Popular de Lorca vuelve a ser de un cinismo total”.
José Luis Ruiz Guillén ha insistido en que “desde el PSOE y con el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, a la cabeza seguiremos luchando por conseguir las mejores infraestructuras hidráulicas y lo haremos sin traicionar a los vecinos y vecinas no como, lamentablemente, sí hizo el PP con el Señor Gil Jódar como Senador de España”.