Conecta con nosotros

Fallecen cinco personas heridas en las carreteras durante este fin de semana

España

Fallecen cinco personas heridas en las carreteras durante este fin de semana

Un total de cinco personas han fallecido en los cuatro accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.




Por días, el viernes se produjo un siniestro mortal en la localidad de Benalup, en Cádiz. Un motorista falleció tras salirse de la calzada y caer por un puente, cuando circulaba por la carretera A-2228, a la altura del kilómetro 18 en sentido Alcalá de los Gazules.

El sábado se registraron tres accidentes, uno de ellos en la localidad de Lebrija, en Sevilla, en el que fallecieron dos personas en una colisión frontal registrada a primera hora de la mañana en la A-471. Un segundo siniestro tuvo lugar en Xermade (Lugo).

También durante la jornada del sábado tuvo lugar otro siniestro mortal en Córdoba en el que un hombre de 53 años falleció tras ser atropellado por un turismo en la N-437, Carretera del Aeropuerto.

En la jornada del domingo, según el balance provisional de Tráfico, no se registró ningún accidente mortal en las carreteras españolas.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top