Conecta con nosotros

Extinguido un incendio declarado en una casa de Santiago de la Ribera

San Javier

Extinguido un incendio declarado en una casa de Santiago de la Ribera




Servicios de emergencia han dado por extinguido un incendio declarado en el exterior de una casa de Santiago de la Ribera, en el municipio de San Javier (Murcia), que ha concluido sin heridos, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 16.46 horas informando del incendio declarado en el exterior de una vivienda situada en la Avenida Virgen de Loreto, en Santiago de la Ribera.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de San Pedro del Pinatar (un total de 3 bomberos y dos camiones autobomba urbana ligeros); y agentes de la Policía Local de San Javier.

La dirección de la extinción informó que el incendio se había producido en un aparato de aire acondicionado y afectaba a una zona de arbolado del vallado perimetral de la vivienda.

En concreto, el incendio había afectado a la línea telefónica y se avisó a la empresa de mantenimiento de los semáforos de la zona porque se encontraban apagados.

A las 17.25 horas, la dirección de la extinción ha informado que el incendio se encontraba extinguido y los bomberos han regresado a su base.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de San Javier

To Top