Conecta con nosotros

Chatear con mujeres en vivo es la mejor diversión para los hombres en 2021

Últimas Noticias

Chatear con mujeres en vivo es la mejor diversión para los hombres en 2021

Vivimos tiempos distintos. Después de meses de pandemia, algunas de nuestras aficiones se han adaptado (por ejemplo, ahora es necesaria la mascarilla para ir al cine o incluso para hacer deporte en un gimnasio), mientras surgían otras nuevas que no presentaban inconveniente alguno.

Por ejemplo, durante varios meses dejamos de reunirnos en bares y restaurantes, pero el coronavirus aumentó mucho el tiempo que pasamos delante de una pantalla y, sobre todo, en las redes, precisamente para comunicarnos. Las aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp, o las de videollamadas, como Zoom, sustituyeron a la comunicación presencial, experimentaron un crecimiento vertiginoso durante los meses de confinamiento, y luego han mantenido una tendencia al alza en los meses que han seguido.

Es un ejemplo de cómo los españoles están encontrando nuevas formas de evadirse o de comprar, superando los obstáculos que puedan ofrecer las fórmulas tradicionales. Y, en este mismo sentido, chatear con mujeres en vivo es otro de los entretenimientos que ha experimentado un auge.

Chatear con mujeres en vivo, una tendencia emergente

Los chats de vídeo no son algo nuevo ni surgido con la pandemia. Suele citarse a Omegle como la primera chatroulette de la historia, lanzada el 25 de marzo de 2009. En apenas un mes la web registró 150.000 visitas. En el transcurso de un año había crecido hasta bordear los dos millones de usuarios diarios.

Hoy existen múltiples canales para chatear con mujeres. También con parejas (por ejemplo, en https://www.olecams.com/es/parejas) o con chicos. Los mejores canales ofrecen también la posibilidad de filtrar por preferencias sexuales, por edad o por el país de origen de los protagonistas, de modo que se pueda dar satisfacción a cualquiera, y haga la experiencia lo más divertida y satisfactoria posible.

Y es que el otro gran salto se ha producido en 2020. Con la pandemia, el negocio de estos chats ha experimentado un salto brutal, multiplicando sus ingresos hasta por siete. La razón es evidente: se trata de un entretenimiento que sirve para que muchas personas que no podían salir a la calle contactasen con mujeres u hombres. Y es muy divertido chatear.

Se trata de una tendencia que discurre en paralelo con el crecimiento de las apps de citas, que también registraron una explosión en los últimos meses. Así, Tinder asegura que los mensajes de los estadounidenses a principios de 2020 aumentaron un 10-15%, mientras crecía también la duración de las conversaciones en un promedio del 25%.

Muchos usuarios en esos días nunca habían pensado antes en usar el chat de video y los sitios web de citas. Algunos lo hicieron por curiosidad, otros para dedicar tiempo a su vida personal y otros por la pura diversión. Una vez terminado el confinamiento, muchas personas continuaron comunicándose a través de chats de video. En algunos casos por precaución, pero también porque habían descubierto un nuevo formato de comunicación: de esta forma se puede conocer a decenas de personas interesantes en una noche.

¿Qué nos dice todo esto? Probablemente sea muy osado realizar especulaciones sociológicas, pero está claro que Internet nos ha dado una nueva herramienta para comunicarnos, y que la estamos usando de muy diferentes formas para satisfacer nuestras necesidades. Unas veces para comprar, otras veces simplemente para chatear, otras para conocer en directo a personas que sería difícil conocer en la vida real.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top