Conecta con nosotros

Horarios de la Red municipal de Bibliotecas de Lorca en Navidad

Lorca

Horarios de la Red municipal de Bibliotecas de Lorca en Navidad

La concejala, Antonia Segura, ha detallado que “estas instalaciones permanecerán cerradas los días festivos del 24 y 31 de diciembre, los sábados, 25 de diciembre y 1 de enero, así como el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos” y ha animado a “lorquinos y lorquinas a seguir disfrutando de todas las actividades programadas en las bibliotecas para continuar fomentando el amor por la literatura”.




12 de diciembre de 2021. La concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado, esta mañana, de los horarios de las instalaciones de la Red de Bibliotecas de Lorca con motivo de las próximas fechas navideñas.

La concejala de Educación y Bibliotecas ha explicado que “la Biblioteca Pilar Barnés estará abierta los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche, mismo horario que tendrá los días 3, 4, 5 y 7 de enero. Mientras que el sábado, 8 de enero, estará solo abierta en horario de mañana, de 10 a 14 horas”.

Antonia Pérez se ha referido también a “la Biblioteca Infantil del Centro Cultural que estará abierta de 10 a 13:30 horas los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y el 3, 4, 5 y 7 de enero, mientras que el sábado, 8 de enero, abrirá al público entre las 10 y las 14 horas”.

En cuanto a las instalaciones de las bibliotecas de las pedanías de La Paca, Almendricos, La Hoya, Tercia, Zarcilla de Ramos, Príncipe de Asturias, Marchena-Aguaderas, Cazalla estarán abiertas el 28, 29 y 30 de diciembre entre las 16 y 19 horas, mientras que la de Purias abrirá los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y 4 y 5 de enero, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas”.

Pérez Segura ha añadido que “todas estas instalaciones permanecerán cerradas los días festivos del viernes 24 y 31 de diciembre, los sábados, 25 de diciembre y 1 de enero, así como el 6 de enero, festividad de los Reyes Magos”.

Por último, la concejala de Educación y Bibliotecas ha animado a “los lorquinos y lorquinas de todas las edades a seguir disfrutando de estas instalaciones repartidas por todo el término municipal y vivir un montón de aventuras sin moverse del sitio, y todo a través de la literatura, además también de todas las actividades organizadas por la Red municipal de Bibliotecas de Lorca con motivo de la llegada de las fechas navideñas”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top