Conecta con nosotros

Papá Noel visitará a los niños y niñas de Lorca en la Cabalgata de la Ilusión este domingo

Lorca

Papá Noel visitará a los niños y niñas de Lorca en la Cabalgata de la Ilusión este domingo

Más de un centenar de personas, 50 personajes animados, carrozas y grupos de animación participarán en el desfile, en el que se colocarán sillas para el público asistente, que comenzará a las 18:00 horas, y discurrirá desde la calle Floridablanca hasta la Alameda de Menchirón.




18 de diciembre de 2021. Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han informado de la celebración de la Cabalgata de la Ilusión, organizada gracias a la colaboración de la Academia de Danza María Teresa Lazareno junto al Consistorio lorquino.

Ponce ha explicado que «mañana, domingo 19 de diciembre, celebraremos la Cabalgata de la Ilusión. Papá Noel visitará a los niños y niñas de Lorca en un desfile que comenzará a las 18:00 horas en la calle Floridablanca y terminará en la Alameda de Menchirón».

El edil ha detallado que «un centenar de personas participarán en un desfile en cuyo recorrido se instalarán sillas para poder disfrutar de forma cómoda y segura de los más de 50 muñecos hinchables de los personajes de dibujos animados más populares así como carrozas, grupos de animación».

Ponce Díaz ha indicado que «todo ello acompañado de villancicos y canciones populares interpretados por la Agrupación Musical Virgen de la Amargura».

El concejal de Festejos ha insistido en que «siguiendo las indicaciones del alcalde de Lorca, Diego José Mateos, desde el equipo de Gobierno hemos trabajado en el desarrollo de una amplia programación de actos para celebrar la Navidad, para que niños y mayores disfrutemos de estas fechas tan señaladas».

José Ángel Ponce ha recordado que «no debemos olvidar que seguimos en situación de pandemia sanitaria y que, por ello, debemos ser responsables y cumplir todas las medidas sanitarias, llevando mascarilla en todas las situaciones en las que no se guarde la distancia de seguridad de forma que podamos seguir manteniendo el bajo ratio de casos COVID que tenemos en la actualidad».




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top