Conecta con nosotros

El Primer Quinto Premio del Sorteo de la Lotería recae en el 92.052 y toca en Murcia

Últimas Noticias

El Primer Quinto Premio del Sorteo de la Lotería recae en el 92.052 y toca en Murcia




Ha sido cantando en el quinto alambre de la primera tabla.

A las 9:23 horas de esta mañana de miércoles, día 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso han cantado el primer quinto premio de este sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad de este sorteo especial de 2021, que ha correspondido al número 92.052 con un premio de 60.000 euros a la serie.

Ha tocado entre muchas poblaciones, en San Pedro del Pinatar (Murcia). En concreto, ha sido vendido en la adminsitración de loterías ‘El Perolo’ situada en la calle Gabriel Cañadas de San Pedro del Pinatar.

También ha tocado en otras muchas más poblaciones de España, como en Varacaldo (Madrid), donde más se ha vendido 130 series de este número.

Las localidades agraciadas son: Madrid; Barakaldo (Vizcaya), Camprodón (Girona), Manises (Valencia), San Pedro del Pinatar (Murcia); Algeciras (Cádiz), Jaén, A Coruña y Valencia.

Quienes tengan un décimo agraciado con un quinto premio ingresarán el importe íntegro, ya que el mínimo exento de tributación se sitúa en 40.000 euros, al igual que el año pasado.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top