Conecta con nosotros

Un escape de gas provoca una explosión en una vivienda del Barrio de Las Parcelas de Las Torres de Cotillas

Las Torres de Cotillas

Un escape de gas provoca una explosión en una vivienda del Barrio de Las Parcelas de Las Torres de Cotillas




Servicios Sanitarios de emergencia han tenido que intervenir esta pasada madrugada en una explosión producida por un escape de gas en una vivienda en Los Partidarios, en el municipio de Las Torres de Cotillas.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 2.14 horas, informando de una explosión en una vivienda situada en el Barrio de Las Parcelas. Informan que, tras la explosión, ha saltado una barandilla y la fachada del edificio. Se trata de unas viviendas sociales.

Al lugar se han desplazado efectivos de Policía Local de Las Torres de Cotillas, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, del parque de Molina de Segura (2 cabos, 6 bomberos y dos camiones autobomba urbanos ligeros) y una ambulancia con personal sanitario del Servicio de Urgencias perteneciente a la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.

Los bomberos confirman una explosión debida a un escape de gas butano procedente de una bombona. La explosión ha derrumbado parte de la fachada del inmueble, por lo que Policía Local ha desalojado el edificio y bomberos han procedido a inspeccionar el interior del mismo.

A las 3.24 horas, bomberos del CEIS dan por finalizada su actuación y regresan a parque. Los sanitarios informan que no ha habido heridos y no han realizado ninguna asistencia.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Las Torres de Cotillas

To Top