Conecta con nosotros

Cuatro heridos en accidente entre dos turismos en Juan de Bordón (Murcia)

Murcia

Cuatro heridos en accidente entre dos turismos en Juan de Bordón (Murcia)




Servicios Sanitarios de emergencia han tendido y trasladado al hospital a cuatro personas que han resultado heridas en un accidente de tráfico entre dos turismos registrado en la avenida Juan de Borbón de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido varias llamadas, a partir de las 13.54 horas, informando del accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de Juan de Borbón con cruce de Juan Carlos I de Murcia, con dos vehículos implicados con tres ocupantes en cada uno de ellos.

Informan que en uno de los vehículos hay una persona atrapada, que han conseguido sacar del interior del vehículo.

Al ligar del accidente se han desplazado patrullas de Policía Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y dos ambulancias medicalizadas, todos con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, personal de Mantenimiento de Carreteras y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia.

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ a los heridos y proceden al traslado al Hospital General Universitario Morales Meseguer de cuatro personas de edades entre 22 y 63 años.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top