Conecta con nosotros

Al hospital cuatro personas por inhalación de humos en incendio de vivienda ocurrido en el barrio de San Pedro (Murcia)

Murcia

Al hospital cuatro personas por inhalación de humos en incendio de vivienda ocurrido en el barrio de San Pedro (Murcia)




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 17:51h. informando del incendio de una vivienda situada en el barrio de San Pedro, en el término municipal de Murcia.

La vivienda afectada se encuentra en el cruce de las calles Cortes y Pilar.

Al lugar del incendio se personan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia (2 camiones autombas).

Bomberos solicitan asistencia sanitaria para los ocupantes de las viviendas.

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado un total de tres ambulancias (1 ambulancia del Servicio de Urgencias y dos ambulancias no asistenciales de traslado).

Sanitarios de la ambulancia del servicio de Urgencias atienden in situ a 4 personas que sufren intoxicación de monóxido de carbono. Tres mujeres y un hombre.

Una de las ambulancias no asistenciales proceden al traslado de dos de los heridos al Hospital General Universitario Reina Sofía. Se trata de dos mujeres de 80 y 82 años respectivamente.

La segunda de las ambulancias no asistenciales proceden al traslado de los otros dos heridos al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se trata de un hombre de 82 años y una mujer de 61.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Murcia

To Top