Conecta con nosotros

Educación Lorca organiza la actividad »Jueves de Cuento» con la escritora María Jesús Caro Porlán

Lorca

Educación Lorca organiza la actividad »Jueves de Cuento» con la escritora María Jesús Caro Porlán

La concejalía de Educación organiza la actividad “Jueves de Cuento” para el mes de febrero con la escritora María Jesús Caro Porlán dirigida a niños de entre 6 y 9 años




La edil, Antonia Pérez, ha animado a padres y madres a acudir con sus hijos a esta iniciativa que hemos organizado con mucho cariño y de la que todos podremos seguir aprendiendo de esta escritora lorquina, a la que también aprovecho para agradecerle su trabajo y dedicación”.

21 de enero de 2022. La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha informado de una nueva iniciativa puesta en marcha desde el Consistorio lorquino, a través de esta área de gestión, titulada “Jueves de Cuento”.

La concejala de Educación ha explicado que “esta actividad consiste en una serie de cuentos de educación en valores, a cargo de la escritora lorquina María Jesús Caro Porlán y que se llevarán a cabo los jueves 3, 10, 17 y 24 de febrero en la Biblioteca Infantil, situada en el Centro Cultural de la Ciudad, entre las 17:30 y las 18 horas”.

Antonia Pérez ha detallado que “se tratará de sesiones de 30 minutos dirigidas a niños y niñas con edades entre los 6 y los 9 años. El día 3 de febrero será “Juega con imaginación”; el día 19 “Cumplimiento de las normas”, día 17 “Inseguridad Fuera” y, por último, el 24 de febrero “Valora las diferencias”.

Pérez ha destacado que “esta educación en valores debemos empezar a trabajarla desde edades tempranas para que los niños crezcan conociendo la importancia de cuestiones tan importantes como las normas de convivencia con los demás y el respeto y el valor que tenemos que dar con aquellos que son diferentes a nosotros”.

Por último, la edil de Educación ha animado a padres y madres a acudir con sus hijos a esta actividad “Jueves de Cuento” que hemos organizado desde la concejalía con mucho cariño y de la que todos podremos seguir aprendiendo de esta escritora lorquina, a la que también aprovecho para agradecerle su trabajo y dedicación”.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top