Conecta con nosotros

Incendio en un almacén hortofrutícola de Torre Pacheco

Región de Murcia

Incendio en un almacén hortofrutícola de Torre Pacheco




El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 05:36h. informando del incendio declarado en una nave industrial de una empresa hortofruticola situada en la carretera de Fuente Alamo a Balsapintada RM F-12, en la pedanía de Roldán, en el término municipal de Torre Pacheco.

Informan que se trata de una nave de envasado de fruta y verduras que se queman cajas de plástico anexas a un lateral de la nave.

Informan del peligro de extensión a otras naves de la empresa.

La empresa en cuestión es Hortonature.

Al lugar del incendio se desplazan los siguientes efectivos:

  • Policía local del Ayuntamiento de Torre Pacheco.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (intervienen los parques del Mar Menor-Los Alcazares, primera intervención de San Pedro del Pinatar y segunda de Molina de Segura, un total de 11 bomberos y 6 vehículos de extinción trabajan en la zona).
  • Efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Coordinador de Proteción Civil, una ambulancia en prevención, un vehículo de intervención rápida y dos voluntarios de Protección Civil).
  • Guardia Civil.

Protección Civil procede a la verificación de la presion de los hidrantes próximos a la zona del incendio para ser utilizados por los servicios de bomberos.

Fotografía del incendio facilitada por protección civil.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top