Conecta con nosotros

Localizadas la madre y su hijo extraviados cerca del Monte Roldan (Cartagena)

Cartagena

Localizadas la madre y su hijo extraviados cerca del Monte Roldan (Cartagena)




A las 22:03 horas de la pasada noche del domingo, Servicios de emergencia organizaron un dispositivo de búsqueda para localizar a dos personas, madre e hijo, extraviados en las inmediaciones del Monte Roldan, Cartagena.

Una llamada de Policía Nacional informaba que la familia no podía hablar con ellos desde las 16:00 horas de esta tarde. Tenían intención de visitar las playas cercanas al Monte Roldan. Inmediatamente se ha organizado el dispositivo de búsqueda:

Bomberos del S.E.I.S del Ayuntamiento de Cartagena han dado salida a una embarcación de rescate para buscarlos en el tramo de costa entre las playas de Fatares y la Isla de Torrosa.

Guardia Civil ha organizado la búsqueda por tierra. Al mismo tiempo que Policía Naval revisaba las zonas colindantes con el Monte Roldan.

Protección Civil de Cartagena prepara efectivos, junto con Bomberos S.E.I.S. Cartagena, para buscar también por tierra a la madre (45 años) y el hijo (20 años).

A las 00:32 horas la Guardia Civil localiza a las dos personas extraviadas en una cueva. Al parecer se encuentran en Cala Estrella. Organizan la evacuación por mar.

Vehículos de Protección Civil Cartagena se dirigen al Puerto de Cartagena a la espera de la embarcación con las dos personas, estableciendo el dispositivo para atenderlas.




Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top