Conecta con nosotros

Puerto Lumbreras contará con un nuevo Club Ciclista

Deportes

Puerto Lumbreras contará con un nuevo Club Ciclista

La alcaldesa ha mantenido la primera reunión con la nueva junta directiva donde el equipo ha explicado las propuestas que quiere llevar a cabo para los amantes del ciclismo en el municipio




12 de febrero de 2022. La alcaldesa de Puerto Lumbreras, María Ángeles Túnez, junto al concejal de Actividad Física y Deportes, Juan Rubén Burrueco, han mantenido esta mañana la primera reunión de trabajo con la nueva junta directiva del Club Ciclista de Puerto Lumbreras.

En dicho encuentro, el club ha explicado las propuestas que desean llevar a cabo en el municipio. Desde la dirección del Club Ciclista Puerto Lumbreras se ha presentado también la que va a ser su imagen a partir de ahora. Tras la fusión del MTB la Jara y la Peña Ciclista Ginés García, de cuya unión surge el Club Ciclista Puerto Lumbreras, se ha creado un nuevo logo donde la silueta representa el MTB y la bicicleta el ciclismo de carretera.

La alcaldesa ha manifestado la buena sintonía con la nueva junta directiva y ha dejado claro “que el objetivo de este Ayuntamiento es ayudar a este tipo de asociaciones que trabajan para mejorar la vida social, deportiva y turística de Puerto Lumbreras. Por ello, nos hemos mostrado a su entera disposición para futuras competiciones deportivas en el municipio”. Además, en las próximas semanas se realizará su presentación oficial.

Desde Club Ciclista Puerto Lumbreras ya están realizando tareas de gestión y organización, pensando en posibles y en las futuras pruebas que se pueden llevar a cabo. También concentran sus esfuerzos en la creación de una escuela de ciclismo para el fomento del deporte base en el municipio. Y es que la nueva junta directiva apuesta porque los amantes del ciclismo del municipio puedan disfrutar de carreras de este tipo y, al mismo tiempo, disfrutar de este deporte.

La junta directiva ha expresado que “es todo un honor poder ofrecer a los aficionados al ciclismo de nuestro pueblo todo el apoyo que necesiten, tanto en lo deportivo como en lo administrativo”.




Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Deportes

To Top