Conecta con nosotros

Trump bromea con «bombardear a Rusia» con aviones con banderas chinas falsas

Últimas Noticias

Trump bromea con «bombardear a Rusia» con aviones con banderas chinas falsas

El expresidente de EE.UU, Donald Trump, sugirió este sábado que Washington debería «bombardear a Rusia» con aviones portando banderas chinas falsas para llevar a las dos naciones a pelear entre sí.

Durante un discurso ante los donantes del Comité Nacional Republicano, el exmandatario manifestó lo ‘divertido’ que sería iniciar una guerra entre Moscú y Pekín.

Trump acusa a Biden, la OTAN y Occidente de agravar la crisis en Ucrania
«Y luego decimos: ‘China lo hizo, nosotros no lo hicimos’ y luego comienzan a pelear entre ellos y nos sentamos y observamos», agregó, tras bromear con «poner la bandera china» en los aviones de combate F-22 y bombardear a Rusia.

Durante su intervención de 84 minutos, Trump se burló del actual presidente estadounidense Joe Biden y lo criticó por su franqueza sobre las acciones qué tomaría y qué no tomaría EE.UU. para reducir la crisis. «Tenemos que hacer que Biden deje de decir que —y esto es para que todos lo escuchen— nunca atacaremos a Rusia porque es una potencia nuclear, ¿verdad?», expresó, según una fuente citada por los medios.

Por otro lado, también alabó al líder norcoreano Kim Jong-un e insistió en el supuesto fraude electoral de las elecciones de 2020. Asimismo, se burló del cambio climático, descartándolo como un «engaño», y con ironía añadió que el aumento del nivel del mar conducirá a «más propiedades frente al mar».

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Últimas Noticias

To Top