Conecta con nosotros

La campaña de Feijóo arranca este viernes en Murcia

España

La campaña de Feijóo arranca este viernes en Murcia

Una vez formalizada la candidatura, Feijóo arrancará el viernes su campaña interna por toda España para explicar a los afiliados su proyecto político «pensado en ofrecer una alternativa de gobierno» a Pedro Sánchez.

En esa ruta, que arrancará este viernes en Murcia y la Comunidad Valenciana, hará parada en las 17 comunidades autónomas. La agenda de Feijóo a partir del viernes «respetará», según sostiene el equipo del aspirante a liderar el PP, sus responsabilidades institucionales como presidente de la Xunta.

Feijóo tiene interés en dar a conocer de primera mano a los afiliados el modelo de organización que defiende, así como «las líneas básicas» de un proyecto político. El dirigente popular considera «una muestra de respeto a las bases del PP» visitar todos los territorios que componen España».

Igualmente, adelanta una campaña pensada «no solo en hablar sino también en escuchar a aquellas personas que dan la cara por el partido por todos los rincones del país» y que «han de ser protagonistas en esta nueva etapa», según un comunicado difundido esta mañana por su equipo.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de España

To Top