Conecta con nosotros

Anuncian nuevas zonas verdes y construcciones en Tiata, entre ellas un edificio docente

Lorca

Anuncian nuevas zonas verdes y construcciones en Tiata, entre ellas un edificio docente

La Junta de Gobierno aprueba el avance del Plan Especial del Sector 21 del P.G.M.O en Tiata que permitirá instalar una estación de servicio, una nave comercial y un edificio docente

El concejal de Urbanismo, José Luis Ruiz Guillén, ha indicado que “la superficie total de suelo asciende a 22.666 m2, de los que una parcela, de más de 1.135 m², será cedida para zonas verdes” y ha insistido en que “seguiremos trabajando para permitir el desarrollo de esta zona y que la misma pueda contar con todos los servicios necesarios para los vecinos y vecinas”.

18 de marzo de 2022. El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de la aprobación del avance del Plan Especial del Sector 21 del P.G.M.O de Lorca, situado en la Diputación de Tiata.

El concejal de Urbanismo ha explicado que “esta actuación, promovida por la mercantil G.P. Límite Andamur S.L. y Laude Capital S.L., contempla, entre otros, la integración o sustitución de los caminos existentes con la red viaria que ahora se plantea, y cuya estimación económica de los costes de Urbanización incluyendo la conexión con los sistemas generales de infraestructuras, asciende a 634.000 euros”.

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que “la mercantil tiene prevista la instalación, en esta zona, de una estación de servicio, una nave comercial, así como de un edificio docente, además de 60 nuevas plazas de aparcamiento público y reserva para seis autobuses”.

Ruiz Guillén ha señalado que “el suelo de este Plan Especial está constituido por 22.666 m², y se establece una parcela de cesión para zonas verdes de una superficie de más de 1.135 m²”.

Por último, el edil de Urbanismo ha insistido que “seguiremos trabajando desde está área de gestión municipal para el desarrollo de esta zona de nuestro municipio, para que pueda contar con todos los servicios necesarios para los vecinos y vecinas”.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Lorca

To Top