Conecta con nosotros

Desmantelan por segunda vez en Cartagena el mismo punto de venta de drogas

Cartagena

Desmantelan por segunda vez en Cartagena el mismo punto de venta de drogas

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 30 y los 60 años como presuntos responsables de un punto de venta de droga que había sido desmantelado con anterioridad, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Investigadores policiales tuvieron conocimiento de la reactivación de este punto que había sido desarticulado el pasado diciembre, en el marco de una operación que concluyó con la detención de 9 personas y la intervención de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo.

Este punto contaba con una triple puerta de acceso de seguridad, un búnker blindado, un sistema de vídeo vigilancia del exterior y varias habitaciones habilitadas para el consumo de drogas.

Una vez constatada la actividad ilícita, los agentes, tras la autorización del Juzgado de Guardia, desarrolló un registro en el que se intervinieron 65 gramos de cocaína, 88 gramos de cogollos de marihuana, 40 gramos de hachís, dos balanzas de precisión y dinero en efectivo.

Así, se ha procedido a la detención de las tres personas de nacionalidad española, dos de ellas con numerosos antecedentes policiales. Todos han pasado al Juzgado de Instrucción de Guardia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top