Conecta con nosotros

Noroeste y sierra Espuña registran la mayor cantidad de lluvia acumulada en las últimas 12 horas

Región de Murcia

Noroeste y sierra Espuña registran la mayor cantidad de lluvia acumulada en las últimas 12 horas

La comarca del Noroeste es la zona de la Región de Murcia que ha acumulado una mayor cantidad de precipitaciones en las últimas doce horas, según los datos registrados por el Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS).

En concreto, la estación de pluviometría del pantano de la Cierva, en el término municipal de Mula, es la que más lluvia acumulada ha registrado en las últimas doce horas, con 15,6 milímetros.

En la Región de Murcia le sigue el pluviómetro ubicado en sierra Espuña, en el pico de La Selva, con 13,4 milímetros.

El tercer registro más destacado de lluvia en las últimas doce horas se encuentra en la estación medidora de Pinar Hermoso, en el municipio de Bullas, con 12,6 milímetros.

Por contra, las precipitaciones han tenido menos presencia en la Rambla del Moro (1,4 milímetros), Venta del Olivo con (1,0 milímetros) y el cañón de Almadenes (0,9 milímetros).

Por último, las lluvias de este fin de semana han provocado que la carretera del Sifón entre Tejeras y la rotonda de Molino Derribao, en el término municipal de Cartagena, se encuentran cortadas al tráfico por encharcamiento de la calzada, según han informado desde el consistorio cartagenero en un sus redes sociales.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top