Conecta con nosotros

Rescatan a un ciclista herido en Pliego

Región de Murcia

Rescatan a un ciclista herido en Pliego

10:24 horas.- Servicios de emergencia han rescatado a ciclista herido en el sendero de la Almolaya a la pista de la Portuguesa, cerca de la Morolla, en el término municipal de Pliego.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia del acompañante del ciclista herido avisaba del accidente, y de su ubicación. Según el llamante, el herido se encontraba consciente, pero con una pierna herida, posiblemente fracturada. Hasta el lugar se han desplazado tres Agente Medioambientales, dos voluntarios de Protección Civil de Pliego y una ambulancia asistencial. También se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061-

Una vez que los Agentes Medioambientales han contactado con el ciclista herido, y confirmado la dificultad para moverse, han concretado el punto de encuentro con la ambulancia asistencial. Desplazados con una camilla hasta donde se encontraba el herido, lo han trasladado hasta la ambulancia entre Agentes Medioambientales, voluntarios de Protección Civil de Pliego, y sanitario, para su posterior traslado a H. Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se realizará una evaluación más precisa de las heridas que presenta. No disponemos por el momento de datos personales del herido.

El traslado del herido al centro sanitario lo ha realizado la Unidad Móvil de Emergencia.

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top