Conecta con nosotros

Detienen a dos individuos encapuchados por robar en un antiguo bar de Totana

Totana

Detienen a dos individuos encapuchados por robar en un antiguo bar de Totana

La Policía Local de Totana ha detenido a dos individuos tras sorprenderlos después de robar, ataviados con ropa oscura y capucha, en un antiguo local de hostelería ubicado en la calle Cánovas del Castillo, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar este domingo, 27 de marzo, sobre las 8.10 horas, cuando los agentes fueron alertados de la presencia de estas dos personas en el interior de un local.

Efectivos de servicio personados en el lugar observaron que la puerta del establecimiento, una reja de tipo ballesta, había sido forzada, y de que había varias botellas del alcohol en el suelo.

Inspeccionadas las vías aledañas, las patrullas desplegadas pudieron ver en la calle Álamo un vehículo con dos ocupantes que vestían ropa oscura y capucha, y llevaban guantes.

Los agentes procedieron a dar el alto al coche, en el que, tras un registro, fueron localizadas varias botellas de alcohol y otros elementos que podrían haber sustraído del mencionado local, así como un gato hidráulico con el que supuestamente forzaron la reja.

Los dos individuos fueron arrestados por un presunto delito de robo con fuerza y entregados en el cuartel de la Guardia Civil del puesto de Totana, que continuó con las diligencias oportunas para su puesta a disposición del Juzgado de Guardia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Totana

To Top