Conecta con nosotros

Así ha sido el adiós de Bruce Willis a su carrera en el cine tras diagnosticarle afasia

Cine

Así ha sido el adiós de Bruce Willis a su carrera en el cine tras diagnosticarle afasia

Un día triste para todos los fanáticos y espectadores de Bruce Willis. Su familia ha anunciado a través de sus redes sociales que el actor se retira del cine tras haberle diagnosticado afasia, enfermedad que provoca la pérdida de la capacidad de expresar o comprender el lenguaje hablado o escrito, por un daño en las áreas del cerebro que controlan el lenguaje.

Una noticia que ha impactado y que ha tenido una repercusión internacional debido a la trascendencia del intérprete. Su hija mayor, Rumer Willis confesaba a través de las redes sociales que se trata de un momento «desafiante» para todos ellos, en la que ha incluido a la exmujer del actor y también actriz Demi Moore, con quien compartió 13 años de matrimonio.

«Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas. Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera profesional que tanto ha significado para él», ha escrito la hija de Willis.

Aún así, la hija del actor se ha mostrado agradecida por todo el «amor, compasión y apoyo» que están recibiendo en estos momentos de parte de todos sus fans y ha asegurado que la familia está más unida que nunca ante esta circunstancia.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cine

To Top