Conecta con nosotros

Emergencias atiende 45 asuntos en la Región por las lluvias, nieve y fuertes vientos

Región de Murcia

Emergencias atiende 45 asuntos en la Región por las lluvias, nieve y fuertes vientos

La Agencia Estatal de Meteorología informa que ya no hay avisos vigentes por Fenómenos Meteorólogos Adversos en la Región de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha gestionado desde las 20h. del martes hasta las 10:00h. de la mañana del miércoles un total de 49 llamadas correspondientes a 45 asuntos tras los episodios de vientos, lluvias, nieve y fenómenos costeros en la Región de Murcia.

En los episodios de viento y lluvia Cartagena ha sido el municipio mas afectado con 12 llamadas correspondientes a 12 asuntos seguido de Lorca y Murcia.

En el episodio de nevadas el municipio mas afectado ha sido Moratalla con 4 asuntos.

En el episodio de fenómenos costeros hemos recibido un aviso en Águilas.

Esta mañana se han recibido avisos de obstaculos de vía por desprendimientos de tierras y rocas en RM-532 (carretera de Mula a Cieza) en término municipal de Cieza, RM 701 (carretera de Lorca a La Parroquia) en Lorca.
Caída de un árbol de un Instituto en Los Dolores de Cartagena que se encuentra sobre la carretera. No heridos.

Avisos por nieve en el Calar de la Santa en Moratalla, carretera del Sabinar a la Santa, nieve que alcanza en algunos lugar cotas de hasta 60 cm.

Rescate del conductor de un turismo que se ha quedado parado en un gran charco de agua en la N-332 (carretera de Los Alcazares a Los Urrutias).

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Región de Murcia

To Top