Conecta con nosotros

Accidente ferroviario en la pedanía de Alumbres, Cartagena

Cartagena

Accidente ferroviario en la pedanía de Alumbres, Cartagena

Eran las 13:42 horas, cuando Servicios de emergencia intervienen en el accidente ferroviario ocurrido en la línea FEVE, a la altura del cruce con la carretera N-332A, en la pedanía de Alumbres, Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido aviso del accidente, indicando que el tren FEVE había golpeado a un vehículo que se encontraba cruzando la vía férrea en ese momento. A consecuencia del golpe, el vehículo ha quedado desplazado fuera de las vías, y su ocupante herido. Inmediatamente se ha informado a ADIF, quien ha confirmado que el tren FEVE se encontraba parado en el cruce con la carretera N-332A, a la altura de Alumbres, Cartagena. Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de Policía Local de Cartagena, quien ha solicitado la intervención de medios sanitarios para atender a un hombre herido. Al lugar se ha desplazado también Guardia Civil.

Sanitarios informan que atienden a un hombre de 60 años de edad por contusiones, sin que precisara traslado a centro sanitario.

Continuar Leyendo
Últimas Noticias

Redacción de Periódico EL LORQUINO Noticias.

Más de Cartagena

To Top